Primavera en Armony

Jardinería en otoño

Época ideal para trasplantar almácigos, fertilizar las hortalizas y proyectar la huerta para la próxima temporada, puedes utilizar la Tierra con abono Armony para complementar este proceso. Te recomendamos:

  1. Plantar: la entrada del otoño es un excelente marco para plantar con buenos resultados en el jardín. Durante toda la estación, los árboles, arbustos o plantas herbáceas tendrán todo el tiempo necesario para aclimatarse, antes del letargo invernal. También puedes realizar trasplantes, con Tierra para maceteros y trasplantes Armony.
  2. Hacer esquejes: Puedes hacer esquejes y acodos, dependiendo de cada especie. En esta época los tejidos no perderán tanta humedad y dispondrán de más margen para generar raíces. Te recomendamos acompañar con productos Armony la reproducción de especies, ya que aportan alto contenido de nutrientes.
  3. Trabajos en el césped: luego del verano, el césped puede quedar débil o dañado, el otoño es buen momento de solucionarlo. Puedes resembrar con la mezcla para céspedes Armony, preparando el terreno primero. Debes ahuecar algo el terreno y esparcir las semillas. Después se tapan ligeramente con Tierra con abono Armony y se compacta un poco con lo que tengas a mano.
  4. Abonar: con la llegada del otoño será conveniente volver a abonar.Puedes utilizar Compost Aromny para esto.
  5. Recoger las hojas caídas: Puedes triturarlas y aprovecharlas como mulching, a los pies del propio árbol. Evitando la germinación de malezas, protegiendo a la vez la estructura del suelo. Si no, puedes comprar el mulch Armony. También puedes reciclarlas como abono, haciendo tu propio compost.
  6. Poda: puedes realizarla a finales de esta época si el árbol ya ha botado sus hojas. Si no es mejor esperar al invierno.

COMPARTE NUESTRA PÁGINA