Agricultura sustentable

Llevamos más de 35 años cerrando el ciclo de economía circular mediante la devolución de vida y materia orgánica a través de nuestros productos a campos productivos, logrando una Agricultura más sustentable, y aportando al desarrollo de uno de los pilares de la economía de nuestro país.

Nuestros productos son homogéneos y testeados, variados, de alta calidad y con especificidad de uso según cultivo. Están pensados en el buen rendimiento y rentabilidad para el mundo agrícola.
Somos productores, no extraemos materias primas. A partir del reciclaje de los residuos orgánicos producimos abono para suelo productivo, 100% natural. El uso de nuestros biofertilizantes ha permitido recuperar suelos áridos, mejorar su calidad y volverlos apto para cultivo, incluso en zonas impensadas como Arica, donde logramos transformar tierra de nula aptitud agrícola en tierra fértil, rica en nutrientes, capaz de producir todo el año. Los beneficios son concretos: detención de la erosión y desertificación, aumento de la capacidad de retención de agua, disminución en el uso de fertilizantes químicos y plaguicidas, aumento zonas cultivables, biorremediación y fitoestabilización.

Más de 300 clientes

Al año 2011 en todo Chile, entre ellos exportadoras, importantes agrícolas, viñas y distribuidoras (Copeval, GMT, Cals).

En 2010

Se concretó la primera exportación de Biofertilizantes a Perú.

5 sucursales

Sucursales en Chile (3) : Rosario (VI Región) , Santiago (RM) y Arica.

En Chile

Rosario está presente en las siguientes zonas: Arica, Norte Chico, Zona Central y VI Región, Linares, Los Ángeles.

NOTICIAS

Queremos trabajar en conjunto

El modelo de Armony es en esencia circular y promueve que diferentes organizaciones sociales y empresas se sumen a él.

Contáctanos y súmate.

*
*
*
*

COMPARTE NUESTRA PÁGINA