Primavera en Armony

Jardinería en verano

Época de altas temperaturas. Durante el verano las plagas siempre están al acecho, pues deben de conseguir suficiente alimento para poder sobrevivir al invierno. Te recomendamos las siguientes actividades para mantener tu jardín:

  1. Riego abundante
  2. Podas: en verano las podas se deberán enfocar en retirar flores marchitas o ramas secas, es decir, a podas de limpieza para evitar la incidencia de enfermedades. En esta época las plantas están en pleno crecimiento, y no conviene podar su estructura.
  3. Abonar: Es en esta época en la cual el abonado es algo muy recomendado para todas las plantas de jardín. Con un abono regular, se mantiene y estimula la actividad vegetativa y la floración de muchas especies que están en plena actividad. Se puede utilizar Compost puro Armony o la Tierra con abono Armony.
  4. Plantar: Todo tipo de plantas en macetas pueden plantarse durante esta época. Puede utilizar Tierra para maceteros Armony complementado con Arena de Lampa para realizar esta actividad y tener buenos resultados.
  5. Aplicar mulch Armony para retener la humedad y controlar la temperatura en estos meses de calor.

COMPARTE NUESTRA PÁGINA