Primavera en Armony

Jardinería en primavera

En primavera podemos sembrar todas las hortalizas de ésta temporada para que en cuatro meses podamos cosecharlas y disfrutarlas en la cocina. Si ya tiene un huerto, es necesario fertilizar con Tierra con abono Armony.

Aprovechando que sube la temperatura, se pueden a aclimatar los almácigos y plantarlos en el lugar definitivo con Tierra para maceteros y trasplantes Armony, combinado con Arena de Lampa.

Las plantas comienza a activarse luego del invierno. Es conveniente:

  1. Abonar las plantas: el sustrato del jardín o de tus macetas se empobrece. Puedes aportar una mezcla rica en materia orgánica, como Compost multipropósito Armony, e incorporarlo al suelo aireando previamente. Hazlo con cuidado de no romper las raíces, sin duda harás muy felices a tus plantas.
  2. Plantar o trasplantar: La primavera brinda las mejores condiciones posibles, es cuando las plantas están más activas facilitando el enraizamiento. Además, el clima dará tiempo a que las raíces se sin el riesgo de deshidratación. Puede utilizar Tierra para maceteros y trasplantes Armony. Recordatorio: no olvides nunca regar cuando acabes.
  3. Reproducir plantas: El inicio de la primavera también es la ocasión perfecta para sembrar esas semillas que tienes guardadas. Utiliza cualquier recipiente pequeño: macetas, bandejas o cajas de huevo y rellenalos con un sustrato apropiado, puedes usar fibra de coco Armony, que retenga cierto grado de humedad.
  4. Siembra o resiembra de Césped: la mezcla de césped Armony se esparce directamente sobre el terreno para realizar la mantención o siembra de pastos. Pero antes tendrás que preparar el suelo, aireando, limpiandolo y complementar con materia orgánica (Compost Armony).

COMPARTE NUESTRA PÁGINA