Somos Economía Circular

Mulch Rústico Sodimac

Circularidad y reciclaje

Buscando implementar una economía circular en sus procesos, Sodimac junto a Armony Sustentable unieron su cadena productiva lineal. Los pallets en desuso de Sodimac se irán transformando nuevamente en materias primas, generando una economía cíclica y creando los MULCH que hoy ponemos a tu disposición.

Decorativo e indicado para innovar en el diseño de jardines, parques y caminos, en zonas descubiertas de vegetación y en macizos de flores, árboles y arbustos.

El MULCH Armony es elaborado con tintas vegetales con el más alto estándar de calidad. Se convierte en una opción 100% natural, que entrega variadas posibilidades de incorporar color y diseño a tu jardín.

MULCH Armony es un producto altamente decorativo, muy indicado para utilizar en zonas extensas de jardines, parques y caminos, ofreciendo una hermosa vista en zonas descubiertas de vegetación y en macizos de flores, árboles y arbustos.

Además, al aplicar MULCH en tu jardín, estás replicando un principio de la naturaleza, proporcionando al suelo una capa protectora natural y creando condiciones óptimas para las plantas, dado que controla la humedad y temperatura del suelo, mejora la estructura del suelo e inhibe la germinación de semillas de malezas, protege contra la erosión, proporciona nutrientes a las plantas y promueve la vida y salud del suelo.

Por la forma natural de mantener el suelo en el jardín, además, tendrás un notable ahorro en el consumo de agua y mantenimiento del jardín. Pruébalo y presta atención al modelo de conducta en la naturaleza en tu próxima caminata por el bosque.

Modo de uso

  1. Nivelar la superficie y desmalezar bien el jardín antes de aplicar. Retira todas las malezas visibles, eliminando la mayor cantidad de raíces posibles.
  2. Antes de aplicar, riegue abundantemente si es necesario. Humedece el suelo la cantidad requerida para el tipo de planta que crecerá allí.
  3. Extiende el producto alrededor de las plantas, creando una capa de mantillo de 3 a 5 centímetros de espesor.
  4. Aleja el producto desde la base de las plantas, deja un espacio de 5 centímetros entre los tallos y el mantillo y de 10 a 15 centímetros, entre el mantillo y los troncos de árboles y arbustos.
  5. Repón el mantillo cada primavera.

Rendimiento

Si pones una capa de 3 cm, con 30 Lts cubres 1 m2.
Si pones una capa de 5 cm, con 30 Lts cubres 0,6 m2.

Presentación comercial

Producto tamizado y envasado en formato 15 Lts., 30 Lts. y 50 Lts.

Producto tamizado y envasado en formato 1000 Lts.