Tierra mezcla parque

Mezcla-Parque

CARACTERÍSTICAS

Mezcla preparada con materiales compostados, arena de lampa y tierra vegetal seleccionada para uso en el establecimiento de áreas verdes. Sin químicos. 100% natural.

Ideal para  mejoramiento y  nivelación de áreas verdes. Altamente recomendada como base de plantación de árboles y arbustos

DESCRIPCIÓN DEL PRODUCTO

La Mezcla Parque Armony se encuentra sanitizada naturalmente y balanceada entre textura gruesa y fina, promoviendo una ventilación adecuada para el desarrollo de las raíces y permitiendo su incorporación al suelo para obtener una mejor consistencia, lista para ser utilizada en el mejoramiento y nivelación de áreas verdes en general y como base de plantación de árboles y arbustos. Dando como resultado plantas saludables, fuertes y vitales con una notable reducción en las necesidades de agua y de fertilizantes.

Entre las características de la Mezcla Parque Armony se encuentra la cualidad de ser elaborada con componentes 100 % naturales y libres de químicos que pueden resultar perjudiciales. Su composición es a base de una mezcla de compost, arena y tierra vegetal seleccionada, permitiendo estimular un crecimiento permanente, ya que aporta nutrientes esenciales y biología benéfica que mejora la sanidad de las plantas. 

FORMA DE USO

En árboles y arbustos poner como base de plantación 5 a 10 centímetros en la base del hoyo antes de plantar.

Aplicar el producto directamente en las jardineras, macetas o prados.

ANÁLISIS

Materia Orgánica: >15% pH: 7 – 8,5
Humedad: >25% Densidad Aparente: 0,95 – 1,05 kg/lt
Relación C/N: <30 Material Inerte: < 5%
Conductividad Eléctrica: <3 dSm Nitrógeno: > 0,5%

Presentación comercial

Producto tamizado y envasado en formato 25 Lts.

Producto tamizado y envasado en formato 1000 Lts.

COMPARTE NUESTRA PÁGINA