Mulch Rústico Economía Circular

mulch 30 ec página

Circularidad y reciclaje

Buscando implementar una economía circular en sus procesos, Armony Sustentable junto a empresas de la agroindustria, unen sus faenas productivas. Los pallets en desuso, junto a residuos vegetales, se irán transformando nuevamente en materias primas, generando una economía cíclica y creando el Mulch que hoy ponemos a tu disposición.

Mulch Rústico
Decorativo e indicado para innovar en el diseño de jardines, parques y caminos, en zonas descubiertas de vegetación y en macizos de flores, árboles y arbustos.

30lt | Rendimiento 0,6 a 1 m2

El MULCH Armony es elaborado con tintas vegetales con el más alto estándar de calidad. Se convierte en una opción 100% natural, que entrega variadas posibilidades de incorporar color y diseño a tu jardín.

MULCH Armony es un producto altamente decorativo, muy indicado para utilizar en zonas extensas de jardines, parques y caminos, ofreciendo una hermosa vista en zonas descubiertas de vegetación y en macizos de flores, árboles y arbustos.

Además, al aplicar MULCH en tu jardín, está replicando un principio de la naturaleza, proporcionando al suelo una capa protectora natural y creando condiciones óptimas para las plantas, dado que controla la humedad y temperatura del suelo, mejora la estructura del suelo e inhibe la germinación de semillas de malezas, protege contra la erosión, proporciona nutrientes a las plantas y promueve la vida y la salud del suelo.

Por la forma natural de mantener el suelo en el jardín, tendrás además, un notable ahorro en el consumo de agua y mantenimiento del jardín. Pruébalo y presta atención al modelo de conducta en la naturaleza en tu próxima caminata por el bosque.

Modo de uso
1. Nivelar la superficie y desmalezar bien el jardín antes de aplicar. Retira todas las malezas visibles, eliminando la mayor cantidad de raíces posible. Se recomienda el uso de guantes de jardinería.
2. Antes de aplicar, riegue abundantemente si es necesario. Humedece el suelo la cantidad necesaria para el tipo de plantas que crecerán allí.
3. Extiende el producto alrededor de las plantas, creando una capa de mantillo de 3 a 5 centímetros de espesor.
4. Aleja el producto desde la base de las plantas, deja un espacio de 5 centímetros entre los tallos y el mantillo y de 10 a 15 centímetros, entre el mantillo y los troncos de los árboles y arbustos.
5. Repón el mantillo cada primavera.

Rendimiento
Si pones una capa de 3 cm, con 30 lts cubres 1 m2
Si pones una capa de 5 cm, con 30 lts cubres 0,6 m2

Presentación comercial

Producto tamizado y envasado en formato de 30 Lts.

COMPARTE NUESTRA PÁGINA