Tierra Compost Economía Circular

tierra compost 40 ec página

Buscando implementar una economía circular en sus procesos, Armony Sustentable junto a empresas de la agroindustria, unen sus faenas productivas. Los pallets en desuso, junto a residuos vegetales, se irán transformando nuevamente en materias primas, generando una economía cíclica y creando la Tierra Compost que hoy ponemos a tu disposición.

Nueva tierra compost

Resultante de nuestro compromiso con el medio ambiente, aplicando un modelo de economía circular reincorporando los nutrientes al suelo y su ciclo natural

El nuevo producto es el resultado del compostaje de pallets y mermas vegetales. Nos hacemos cargo de disminuir de esta manera las toneladas de residuos orgánicos que sino terminarían en un pasivo ambiental.

Además el compost es un gran retenedor de humedad, por lo que se disminuye la necesidad de riego donde sea utilizado como medio para plantación.

Permite la nutrición de todo tipo de plantas, además de estar contribuyendo con el medioambiente al ser resultado del reciclaje, fortalece a tus plantas, generando mayor crecimiento, fotosíntesis y por consiguiente un mayor secuestro de CO2, porque sabías que las plantas son las encargadas de fijar el CO2 que está en la atmósfera.

Modo de empleo
Es un gran abono para árboles, arbustos, plantas, pastos y huertos.
Aplicar sobre plantas, árboles y arbustos, una capa de aprox 3 cm en la superficie que queda expuesta.
Para abonar pasto, aplicar al voleo aprox 1 cm.
Regar luego de aplicar para que los nutrientes se incorporen en la tierra.
Para plantar, mezclar con la tierra original, y luego proceder a la plantación, esto tanto para maceteros como para macizos.

Presentación comercial

Producto tamizado y envasado en formato de 15 y 40 Lts.

COMPARTE NUESTRA PÁGINA