Armony reconocida como empresa “Best for the World” (BFTW) 2021

Armony-BFTW_Post

Estamos felices de compartir la noticia que fuimos reconocidos como empresa “Best for the World” (BFTW) 2021 o “mejor empresa para el mundo” a nivel global. Este reconocimiento es entregado por la ONG B Lab en todo el mundo y por Sistema B en América Latina y Caribe.

 

Las empresas Best for the World son las Empresas B que obtuvieron una puntuación en el 5% superior de los estándares de todas las Empresas B de su tamaño, por sus prácticas comerciales sostenibles en las 5 áreas de impacto de las organizaciones; gobernanza, clientes, comunidad, trabajadores y medio ambiente.

 

Eso significa que de las 4.000 Empresas B Certificadas a nivel mundial, Armony se encuentra entre el 5% de las Empresas B más importantes en el área de impacto Medio Ambiente. “Nuestro compromiso continuo en esta área ha hecho posible este gran logro. Nos enorgullece enormemente esta noticia. Vamos consolidando cada día más nuestro compromiso con la sustentabilidad y el medioambiente y es una señal clara que todos los proyectos y mejores prácticas que estamos implementando van por el camino correcto, impactando positivamente en la sociedad y todos nuestros grupos de interés”, dice José Manuel Rivera, Gerente General Armony.

 

El camino hacia la sustentabilidad debe ser colectivo y nos alegra ver que cada día más personas y empresas entienden el valor y la importancia de la economía circular y el cuidado del medio ambiente.

 

Hoy las Empresas B en el mundo agrupan 153 industrias, y más de 700 son de América Latina y Caribe, unidas por un objetivo común: transformar la economía global para beneficiar a todas las personas, comunidades y el planeta.

 

Este año fueron más de 800 Empresas B de más de 50 países las que fueron incluidas en las listas 2021 de Best for the World, de las cuales 141 son de América Latina y Caribe. En Chile fueron 28 las empresas premiadas, nuestras felicitaciones a todas ellas.

Contenidos: 

RELACIONADOS

 

¿Sabías que por cada habitante en Santiago se genera más de un kilo diario de residuos y tan sólo un 10% de ellos se envía a reciclaje?

 

COMPARTE NUESTRA PÁGINA