Diseño sin título (20)

Esta época es buena para sembrar semillas de pasto. ¿Tiene manchas en su césped? Ahora es el momento de llenarlos. Con un rastrillo prepare cada zona, esparza la semilla de césped y cúbrala con una capa ligera de abono o tierra de jardín de alta calidad. Riegue con frecuencia hasta que germine la semilla de césped.

 

Fertilizar. El otoño es el momento ideal para fertilizar su césped porque fomenta el desarrollo de raíces profundas y saludables durante los meses de invierno. Fertilice a principios de otoño y siga siempre las instrucciones en el envase.

 

Rastrillar las hojas. No solo hace que su césped se vea más ordenado, sino que también evita las manchas muertas para la próxima primavera. Tírelos a su pila de abono para usarlos en el jardín la próxima primavera.

 

Desmalezar y cortar el césped más bajo. Generalmente se corta más alto para permitir que se desarrollen más nutrientes, pero cuando está inactivo durante el invierno, puede cortarse más bajo.

Contenidos: 

RELACIONADOS

 

¿Sabías que por cada habitante en Santiago se genera más de un kilo diario de residuos y tan sólo un 10% de ellos se envía a reciclaje?

 

COMPARTE NUESTRA PÁGINA