Armony Gana el Premio de Sostenibilidad Sodimac

Diseño sin título (12)

Fuimos los ganadores del Premio Sostenibilidad 2021 Sodimac.
La premiación se realizó en el Encuentro de Proveedores primer semestre, donde fuimos reconocidos junto a Forestal León y Lizcal.

“La sostenibilidad es un pilar fundamental en la estrategia de Sodimac, por lo que queremos reconocer a aquellos proveedores que comparten esta preocupación y que han sido exitosos en desarrollar un negocio que no sólo sea rentable, sino que también sustentable”, explican desde Sodimac.

“Este reconocimiento viene a reafirmar nuestra compromiso junto a Sodimac de seguir adelante con la búsqueda e implementación de la sustentabilidad de forma creativa e innovadora, como lo hemos venido haciendo en el desarrollo de los productos Mulch y tierra compost Multipropósito, los cuales se forman a partir del los pallets en desuso, mermas de plantas de las tiendas Sodimac y podas de los árboles para dar forma a biofertilizantes 100% naturales”, agrega José Manuel Rivera, Gerente General Armony.

Este es nuestro objetivo; ser reconocidos como una empresa líder en sutentabilidad en Chile, porque ese es nuestro trabajo diario, avanzar en la economía circular.

Agradecemos a Sodimac por la confianza y a cada uno de los colaboradores en Armony por la pasión y entrega en cada cosa que hacemos.

Contenidos: 

RELACIONADOS

 

¿Sabías que por cada habitante en Santiago se genera más de un kilo diario de residuos y tan sólo un 10% de ellos se envía a reciclaje?

 

COMPARTE NUESTRA PÁGINA