Armony Sustentable se certifica como EMPRESA B

Empressa-B-Certificada-Logo-02

Bajo la premisa de construir una nueva economía y tras una rigurosa evaluación, Armony Sustentable, se certificó como parte del Movimiento Global de Empresas B. Esto, refuerza el compromiso con la búsqueda del bienestar de las personas, las sociedades y la naturaleza, usando la fuerza del mercado para resolver problemas sociales y ambientales.

El proceso para ser una Empresa B, considera medir los impactos positivos de la empresa en distintas áreas: trabajadores, gobernanza, medio ambiente, comunidad, clientes y también en el modelo de negocios. Es así que Armony Sustentable forma parte de una nueva economía que está siendo construida por empresas, líderes gremiales y también por emprendedores y empresarios más pequeños.

Para Armony, ser una Empresa B, es un hito importante debido a que reafirma el propósito de dejar a las generaciones que vendrán un mejor planeta que el que recibimos, mediante acciones con un triple impacto:  medioambiental, social y económico. Impulsando a establecer un proceso de mejora constante a través de la renovación cada tres años de la certificación.

 

 

¿Qué es una Empresa B?

Son empresas que usan la fuerza del mercado para dar  soluciones concretas a problemáticas sociales y ambientales.  Definen un propósito para generar un impacto positivo en la sociedad. Las Empresas B en América Latina y el mundo están demostrando que se puede hacer negocios de una manera diferente, logrando un triple impacto positivo: económico, social y ambiental. En Chile, desde el 2011 hasta hoy, existen más de 160 empresas locales de las más diversas áreas, como: educación, salud, medioambiente, entre otras, que han obtenido la certificación.

 

 

 

 

Contenidos: 

RELACIONADOS

 

¿Sabías que por cada habitante en Santiago se genera más de un kilo diario de residuos y tan sólo un 10% de ellos se envía a reciclaje?

 

COMPARTE NUESTRA PÁGINA