Mezcla de Césped y Palmetas

Bolsa_cesped-y-palmetas

Armony Jardinería Sustentable

DESCRIPCIÓN DEL PRODUCTO

Mezcla Césped Armony es un producto ideal para el establecimiento y mantención de pasto. Gracias a su textura puede brindar una gran aireación al suelo en el que se incorpora, haciendo que este gane en ventilación y permite un mejor desarrollo de materia orgánica .Su uso estimula el crecimiento de las raíces mejorando el vigor y la fortaleza de tallos, ramas y hojas. Se puede usar añadiendo a la tierra de maceteros, a la tierra del jardín y a todos los sustratos que se deban usar para hacer siembras.

Entre las características de Mezcla Césped Armony se puede mencionar que es un producto homogéneo y de gran pureza que se encuentra libre de agentes patógenos. Gracias a esto puede ser incorporado con total confianza, ya que aportará un medio adecuado para el mejor desarrollo de todo tipo de césped. Uno de los beneficios es que mejora el drenaje de la tierra, evitando encharcamientos que pueden llevar a pudriciones y enfermedades de la raíz. Además en combinación con los demás productos de la línea Armony generan un sustrato que potencia las cualidades de cada uno de los componentes.

 

COMPOSICIÓN

Análisis Rango
Materia orgánica >20%
Humedad >25%
Relación C/N <30
Conductividad Eléctrica <4 dSm
pH 7 – 8
Densidad aparente 0,8 – 0,9 Kg/Lt
Materia inerte <5%
Nitrógeno >0,7%

 

BENEFICIOS

  • Mezcla preparada con materiales compostados y arena de lampa.
  • Sin químicos
  • 100% Natural
  • Mejora el drenaje y aireación del suelo
  • Estimula el crecimiento de raíces
  • Alto contenido de microorganismos benéficos 

APLICACIÓN

Mezcla Césped Armony es un producto ideal para el establecimiento de palmetas, siembra o acondicionamiento de césped. Gracias a su textura puede brindar una gran aireación al suelo en el que se incorpora, permitiendo así una excelente ventilación, evitando encharcamientos que pueden llevar a pudriciones y enfermedades de las raíces, brindando un mejor desarrollo. Su uso estimula el crecimiento de las raíces mejorando el vigor y la fortaleza del césped.

Aplicar el producto como cama de establecimiento para palmetas de césped, directamente sobre el césped establecido o sobre siembra en capas delgadas no mayores a 0,5 cm.

Presentación comercial

Producto tamizado y envasado en formato 25 Lts.

Producto tamizado y envasado en formato 1000 Lts.

COMPARTE NUESTRA PÁGINA