Armony Sustentable participó de la reforestación más grande en la historia de Chile

reforestacion

En sintonía con la búsqueda de una equidad o justicia ambiental y pese a la suspensión de la COP25, Armony Sustentable Junto a Cultiva, Fundación AVINA y la Ilustre Municipalidad de Renca, el pasado 6 de diciembre, se sumaron a la campaña mundial contra el cambio climático #6D.

La acción ambiental, que se mantuvo como el gran día en que el mundo entero realizó de manera simultánea 300 acciones para combatir el cambio climático, permitió que, en primera instancia, 5 mil voluntarios plantaran 15.000 árboles nativos en los cerros de Renca.

La participación de Armony, a través de la donación de 30.000 kilos de compost, no solo viene a entregar un suelo fértil para estos árboles, sino que además es el resultado del compostaje de 150.000 kilos de residuos orgánicos.

Para Armony, la participación en esta campaña ambiental es un hito importante debido a que reafirma nuestro permanente compromiso por el cuidado del medio ambiente, la sustentabilidad y la economía circular, apuntando a lo que nos mueve día a día; dejar a las generaciones que vendrán un mejor planeta del que recibimos.

 

#6D It’s Now! en el mundo

El #6D It’s Now! es una iniciativa que surge desde la sociedad civil para el mundo y busca movilizarnos como humanidad en una cadena global ciudadana de acciones climáticas en pleno desarrollo de la COP25 -que se realizó en Madrid- para hacer un llamado a los líderes reunidos en la conferencia, que asuman compromisos más ambiciosos y que proyecten acciones concretas que garanticen un camino seguro para que la temperatura del planeta no supere los 1,5°C.

Contenidos: 

RELACIONADOS

 

¿Sabías que por cada habitante en Santiago se genera más de un kilo diario de residuos y tan sólo un 10% de ellos se envía a reciclaje?

 

COMPARTE NUESTRA PÁGINA