Reciclaje sustentable

Somos un motor de transformación de pasivos ambientales en productos que se vuelven a incorporar a la economía bajo el modelo de la economía circular.

Al preferirnos, nuestros clientes contribuyen a la disminución de la huella de carbono al no disponer en rellenos sanitarios, lo que genera mayor emisión de metano. Por el contrario, con Armony Reciclaje Sustentable reincorporan sus residuos al proceso productivo como nueva materia prima, poniéndolos en valor y bajo un proceso, limpio, seguro y trazable.

Con orgullo podemos decir que en 9 años la recepción de residuos orgánicos para ser tratados que han llegado a la planta de Armony ha aumentado en un 200%.

Eso se traduce en que 600.000 toneladas de residuos fueron compostados, transformando pasivos ambientales en productos para la naturaleza, recuperando, fertilizando y generando fuentes de nutrientes para la agricultura, los parques y jardines, impactando positivamente a la comunidad y agricultores.

Todo el compost que devolvimos a la tierra el año pasado, 27.059.000 kgs, equivale a la fertilización de 5.412 hectáreas agrícolas, tierra que alcanzaría para plantar 24.159.821 árboles, con lo que se podría reforestar 60.455 hectáreas con árboles nativos.

Buscamos la adaptación de la economía chilena hacia la circularidad y cada una de nuestras acciones apuntan a eso. Nuestro propósito es entregar a las generaciones que vendrán un mejor planeta del que recibimos.

Año 2010

59.038

TONELADAS RECEPCIONADAS
Año 2018

121.952

TONELADAS RECEPCIONADAS
Trazablidad

100%

DE TODOS LOS RESIDUOS TRATADOS

COMPARTE NUESTRA PÁGINA