Qué hacemos

Hace más de 30 años, que, sin ponerle nombre, estamos repensando la economía, recuperando y revalorizando al máximo residuos para volver a insertarlos en los ciclos productivos, nos hemos preocupado de generar triple impacto social, económico y medioambiental, contamos con experiencia en la elaboración de proyectos de sustentabilidad, que generen cambios y mejoras en indicadores.

Valorizamos residuos de manera segura, confiable y sustentable, evitando su disposición en rellenos sanitarios.

ROL EN LA ECONOMÍA CIRCULAR

Queremos entregar a las generaciones futuras un mejor planeta que el que recibimos, es por esto que ponemos toda nuestra energía, experiencia y conocimiento para lograr mejorar los indicadores de sustentabilidad de nuestros clientes.

INDICADORES DE SUSTENTABILIDAD

En Armony Sustentable contamos con trazabilidad de un 100% de nuestros procesos, podemos asegurar la buena disposición y tratamiento a nuestros clientes, así como generar indicadores de sustentabilidad.

TRAZABILIDAD

Contamos con un registro del origen y destino de todos los componentes que forman parte de nuestro proceso productivo.

LÍNEAS DE ACCIÓN ARMONY

Buscamos entregar a las generaciones que vendrán un mejor planeta del que recibimos, devolviendo al medio ambiente los residuos transformados en productos mediante soluciones tecnológicas sustentables. Bajo el modelo de economía circular, somos un aporte al problema de la basura.

Logo_reciclaje

Somos un motor de transformación de pasivos ambientales en productos que se vuelven a incorporar a la economía bajo el modelo de la economía circular.

Al preferirnos, nuestros clientes contribuyen a la disminución de la huella de carbono al no disponer en rellenos sanitarios, lo que genera mayor emisión de metano. Por el contrario, con Armony Reciclaje Sustentable reincorporan sus residuos al proceso productivo como nueva materia prima, poniéndolos en valor y bajo un proceso, limpio, seguro y trazable. [+] Ver página

Logo_jardineria

Cerramos el ciclo de la economía circular mediante la devolución a la naturaleza de nutrientes y productos de alta tecnología con el fin de que la jardinería sea más sustentable.

Recuperamos para devolver. Utilizamos materias primas, transformamos desechos orgánicos en compost. Nuestros productos para parques y jardines son 100% naturales, de la mejor calidad y con resultados comprobados. [+] Ver página

Logo_rosario

Llevamos más de 35 años cerrando el ciclo de economía circular mediante la devolución de vida y materia orgánica a través de nuestros productos a campos productivos, logrando una Agricultura más sustentable, y aportando al desarrollo de uno de los pilares de la economía de nuestro país.

Nuestros productos son homogéneos y testeados, variados, de alta calidad y con especificidad de uso según cultivo. Están pensados en el buen rendimiento y rentabilidad para el mundo agrícola.
Somos productores, no extraemos materias primas. A partir del reciclaje de los residuos orgánicos producimos abono para suelo productivo, 100% natural. El uso de nuestros biofertilizantes ha permitido recuperar suelos áridos, mejorar su calidad y volverlos apto para cultivo, incluso en zonas impensadas como Arica, donde logramos transformar tierra de nula aptitud agrícola en tierra fértil, rica en nutrientes, capaz de producir todo el año. Los beneficios son concretos: detención de la erosión y desertificación, aumento de la capacidad de retención de agua, disminución en el uso de fertilizantes químicos y plaguicidas, aumento zonas cultivables, biorremediación y fitoestabilización. [+] Ver página

PROYECTOS SUSTENTABLES

Hemos desarrollado diferentes tipos de proyectos escalables e implementables en diferentes tipos de organizaciones o empresas. Contamos con más de 200 clientes en la V, VI y Región Metropolitana, que han confiado y comparten el deseo de un mundo sustentable, de disminuir la desertificación, aumentar zonas cultivables, disminuir el uso de fertilizantes químicos y la implementación de biocontrol de patógenos, entre otros.

Nuestros proyectos contemplan tres fases importantes, la primera de Consultoria, la segunda de Gestión para implementar soluciones y por último la Medición completa de los procesos y resultados. [+] Ver página

Queremos trabajar en conjunto

El modelo de Armony es en esencia circular y promueve que diferentes organizaciones sociales y empresas se sumen a él.

Contáctanos y súmate.

*
*
*
*

COMPARTE NUESTRA PÁGINA