Proyectos sustentables

En Armony sabemos que cada proceso de sustentabilidad ya sea una empresa, organización o comunidad son distintos y nace bajo las condiciones propias de su entorno. Por eso, en Armony desarrollamos proyectos sustentables a la medida, que potencien la circularidad de cada uno, impactando en lo económico, social y medioambiental.

Contamos con más de 200 clientes en la región V, VI y RM, que han confiado y comparten el deseo de un mundo sustentable.

CASOS DE ÉXITO

NESPRESSO

Compostaje de las cápsulas de café

Armony Sustentable reciclaje y composta las cápsulas de café de Nespresso, poniendo en valor sus residuos a través de la reincorporación de ellos al procesos productivo de forma sustentable.

“En Nespresso siempre buscamos a socios que nos ayuden en esto y Armony es el socio. La verdad es que estamos encantados de encontrar a alguien que nos ayude, que nos impulse, que nos motive, que nos inspire y encontramos eso acá”.

Ignacio Marini, Market Head Región Austral Nespresso.

FUNDACIÓN MI PARQUE

Recuperación de espacios públicos en zonas vulnerables

Apuntando a acortar la brecha de la desigualdad en la distribución y accesibilidad de áreas  verdes, Armony dona a Fundación Mi Parque el compost para la recuperación de espacios públicos en zonas vulnerables, impactando directa y positivamente en la calidad de vida de los vecinos.

FUNDACIÓN CULTIVA

Reforestación Cerro Renca y bosques quemados

En alianza con Fundación Cultiva, Armony se comprometió a reforestar los bosques quemados  en el sur de Chile, producto del incendio ocurrido en el verano 2017. Por 5 años, se plantarán 1.000.000 de árboles con el compost Armony desde la Región Metropolitana hasta la Región del Bío Bío. Queremos recuperar los bosques nativos chilenos y reducir la erosión de los suelos.

“Estamos felices de participar junto a Armony en esta alianza que nos ha permitido recuperar gran parte de material orgánico de muchas industrias para reforestar con bosque nativo en nuestro país. Queremos seguir desarrollando esta alianza para un mejor futuro”.

Enrique Gellona, Director Ejecutivo, Corporación Cultiva.
Armony en Lollapallooza

LOLLAPALOOZA

Compostaje de residuos orgánicos en eventos masivo

Armony compostó junto a Lay´s los residuos orgánicos de la octava versión de Lollapalooza Chile realizada en marzo pasado.

Del mismo modo, Armony compostará los residuos de la Fiesta de la Naciones a realizarse el 11, 12 y 13 de octubre en Malloco. Buscamos seguir potenciando la compostación de los residuos de otros eventos masivos.

COLEGIO ARTURO MERINO BENÍTEZ Y JARDIN INFANTIL PEDRO LIRA

Educación ecológica a las nuevas generaciones

En Armony buscamos no solo agregar valor a nuestra cadena productiva, sino que también a nuestro entorno. Trabajamos con el Colegio Arturo Merino Benítez y la Sala Cuna y Jardín infantil Pedro Lira de Pudahuel en potenciar la educación de sus alumnos con foco en el respeto por el medio ambiente. Se han hecho huertas, viveros y recuperado junto a profesores y apoderados zonas en desuso, transformándolos en nuevos espacios verdes para los alumnos y alumnas.

Somos responsables del aprendizaje que reciben hoy las futuras generaciones.

COMPARTE NUESTRA PÁGINA