Carro Compra: 0

Categorías

Quienes somos

Historia 

Origen de Armony S.A.

ARMONY S.A. inició sus actividades de reciclaje de residuos en la década de los 80'. Sus fundadores analizaron experiencias de otros países y ensayaron en pequeña escala usos alternativos de los residuos generados por la actividad agroindustrial: guanos de aves, vacunos y cerdos; cáscaras de arroz y almendras; rastrojos de cultivos en general; residuos de molmería; pomazas y residuos de frutas de concentradoras, procesadoras y congeladoras, etc.

ARMONY S.A. desde sus inicios han realizado innumerables ensayos de campo en conjunto con sus clientes y diversas instituciones nacionales y extranjeras. Ello les ha permitido sistematizar el conocimiento y gestión de los residuos. Elaborando estrategias en el tratamiento de residuos y obtención de nuevos productos valorados para la restauración de las características físicas y fertilidad del suelo.

¿Por qué Armony?

En jardinería, generalmente se utilizan productos químicos que afectan nuestra salud y contaminan nuestro medio ambiente. La utilización desmedida de estos químicos disminuyen la fertilidad de los suelos, ya que destruyen los microorganismos que en el existen y que son necesarios para mantenerla.

Los sustratos y mezclas especiales que Armony ofrece, buscan restituir en el suelo sus equilibrios naturales y con ello mantener la fertilidad de la tierra, ya que contienen todos los elementos necesarios para una Nutrición Orgánica balanceada de plantas y prados, aportando Materia Orgánica altamente humificada. Su utilización permite además mejorar suelos de mala calidad, facilitar la absorción de nutrientes y mejorar la retención de humedad.

Todas las mezclas están libres de malezas, son elaboradas en base a compost y abonos naturales, de acuerdo a la necesidad específica de cada suelo o cliente.

Las mezclas son ideales para utilizar en Jardinería, Viveros, Parques y Campos Deportivos entre otros.