COP 25: Armony se une a la campaña #6D It’s Now por acciones climáticas en el mundo

Cop25_Armony_01

Junto al anuncio de la masiva reforestación del cerro Renca, en Santiago, donde se plantarán más de 30 mil árboles nativos el próximo viernes 6 de diciembre, Armony Sustentable se unió a la campaña #6D It’s Now, la cual se gestó en Fundación Cultiva en Chile y en la oficina nacional de la organización suiza Avina, con el apoyo del Ministerio de Medio Ambiente.

La iniciativa tiene como propósito que durante las negociaciones que se darán en Santiago en la COP25 se realicen acciones en distintas partes del mundo en materia de reciclaje, limpieza de ecosistemas, reforestación y uso de energías limpias. Todas ellas al mismo tiempo y con el fin de combatir el cambio climático.

#6D It’s Now sumará acciones climáticas en 120 países y ya hay más de 50 iniciativas comprometidas.

Para Armony Sustentable, la participación en esta campaña reafirma nuestro permanente compromiso por el cuidado del medio ambiente, la sustentabilidad y la economía circular. Porque es urgente frenar al calentamiento global y luchar con acciones concretas contra el cambio climático en el mundo. De nosotros depende. Súmate, #6D It’s Now.

Contenidos: 

RELACIONADOS

 

¿Sabías que por cada habitante en Santiago se genera más de un kilo diario de residuos y tan sólo un 10% de ellos se envía a reciclaje?

 

COMPARTE NUESTRA PÁGINA