Armony Sustentable reafirma su compromiso: dejar a todos un mejor planeta del que recibimos

ARCHIVOS RED AGRICOLA

En sintonía con los cambios que como país estamos viviendo, en Armony Sustentable, desde siempre y ahora más que nunca, trabajamos por un triple impacto: medioambiental, económico y por sobre todo social. Buscamos generar iniciativas que apunten en mejorar la calidad de vida de nuestros colaboradores, clientes, colegas y empresas colaboradoras, basándonos en la integridad, el  respeto y en el buen trato.

Como sociedad, también nos enfrentamos a problemas tan relevantes como lo es la sequía, el calentamiento global, el exceso de basura y al sobreconsumo de los recursos de la Tierra y es hoy cuando debemos hacernos parte de la solución. Debemos buscar una equidad o justicia climática, donde los recursos medio ambientales sean designados de manera equitativa a todos los sectores, ya que generalmente, quienes menos responsabilidad tienen en los efectos del cambio climático, son quienes sufren las consecuencias. Es tiempo de actuar y nivelar.

 

Por más de 30 años, en Armony nos hemos comprometido con la sustentabilidad y la economía circular. Siendo conscientes del triple impacto que ésta genera. Los recursos en el mundo son limitados, debemos producir más con menos y mejor. El llamado es a reducir, reusar y reciclar en forma limpia, bajo un modelo virtuoso que no solo es amigable con el medio ambiente, sino también con la calidad de vida de las personas.

 

“Nos importa tanto el medio ambiente como las personas que lo habitan, por eso nuestro compromiso es hacer de nuestro planeta un mejor lugar para vivir”.

Felipe Ortiz, Gerente General, Armony Sustentable.

Contenidos: 

RELACIONADOS

 

¿Sabías que por cada habitante en Santiago se genera más de un kilo diario de residuos y tan sólo un 10% de ellos se envía a reciclaje?

 

COMPARTE NUESTRA PÁGINA